Bueno, después de un poco de tiempo sin escribir aquí, ya va tocando.Tengo una buena lista de temas que quiero abordar, y voy a empezar con el Mundial de Fórmula 1 que terminó el domingo.También quiero hablar de Vettel, Alonso, Webber...
Fue una carrera la de Abu Dhabi sin mucha historia...Alonso salió mal, Webber paró pronto, Ferrari copió su estrategia y les salió el tiro por la culata...Vettel se llevó el mundial con un Alonso que llegó a meta séptimo tras no poder adelantar a un Renault( Petrov), cuyo coche se supone que está a años luz del Ferrari.
Yo me alegré muchísimo de la victoria de Vettel, aunque prefería que ganara Webber( después de la frase aquella de" no está mal para ser el número 2 del equipo" se ganó mi cariño y mi aprecio). Por lo que habréis podido deducir, no soy para nada fan de Alonso...es más, me puedo declarar AntiAlonsista. No es por su forma de pilotar ni nada de eso...es por cómo es él. Por su forma de ser con los demás, y para muestra un botón...cuando terminó el GP de Abu Dhabi le montó una bronca a Petrov por no dejarle pasar...pero si Petrov no estaba doblado, Alonso se tenía que haber currado el adelantamiento...¿o no?
Alonso me parece una de las personas más secas que existen en el mundo, no es para nada simpático...os puedo asegurar que le invitáis a una caña y que se quedaría callado hasta acabársela e irse por donde ha venido.
Tiene que tener en cuenta que es un personaje "público" por decirlo de alguna manera, que ahora mismo hay niños en todo el mundo que quieren ser como él y así no está dando para nada un buen ejemplo.
Hay pilotos que llevan en el mundo de la Fórmula 1 años y que han reconocido que Alonso ni les ha saludado en todo ese tiempo...no voy a decir nombres...pero...joder, aunque sea un hola-adiós ¿ qué cuesta?
Pues eso, Vettel es un gran piloto y si ha ganado el Mundial es por algo, aparte de por que tiene el mejor coche de la competición, que el coche no avanza solo por la pista. Alonso pilotará bien, vale, pero como persona estaría en el último puesto de la parrilla de salida con un coche como el de los Picapiedra.
Un saludo
Pernan
Aquí otro anti-Alonsista a bordo. A mí me ha gustado la F1 desde pequeño, desde los timepos de Senna, Prost y Mansell. Sí, cuando Schumi todavía no había debutado y cuando Tele 5 daba los GPs EN DIFERIDO A LAS 4 DE LA MAÑANA DEL DOMINGO AL LUNES. Un horario cojonudo que demuestra lo que les importaba, menos mal que Eurosport los daba por aquel entonces. Porque para el imbécil de Lobato y su cohorte de simios ignorantes (pobre De la Rosa, loq ue tuvo que aguantar cuando comentaba...) la F! empezó con Alonso, y de repente todos eran expertos aunque no sepan lo que es una bujía.
ResponderEliminarY Alonso siempre me ha parecido un chulo y prepotente. Muy buen piloto, sí, pero escuchándole y viéndole pierdes cualquier simpatía que pudieras tener por él. Curiso que él siempre se haya quejado de eso y acusado de eso a otros pilotos (Schumi, Hamilton...). Como se suele decir, ver la paja en ojo ajeno y no ver la viga en el propio.
Así que felicidades a Vettel que con muchos menos aspavientos y con total merecimiento (recordad Alonso y Lobato, no hay campeón hasta que se cruza la última línea del último GP) se ha proclamado campeón y dejado al dúo sacapuntas con una cara de tontos (sí, más de la que tenían, aunque en el caso de Alonso es más bien cara de cemento, alo steven Seagal o Chuck Norris) que no seles quitará en meses.
Hala, si os pica os rascais :p