lunes, 18 de julio de 2011

Miscelanea

Muy buenas, por fin vuelvo a retomar nuevamente la escritura en mi blog. Pido desde aquí perdón a mis seguidores por haber descuidado durante tanto tiempo esto, pero entre exámenes y demás no he tenido apenas tiempo para respirar.
Hoy tengo intención de hablar sobre algún que otro tema y no hacer una entrada monotemática.

En primer lugar abordaré el tema de la absolución de la atleta palentina Marta Dominguez, que casualmente es fiel seguidora del PP, por asuntos de dopaje y cosas variadas. Me parece lamentable que, después de haberle encontrado sustancias dopantes en su domicilio sea absuelta. ¿Qué pasaría si nosotros fueramos los que tuviesemos EPO en nuestro domicilio y nos pillaran? no me lo quiero imaginar pero lo mínimo sería una bonita pena de prisión. Con lo cual se ve que la justicia nunca actúa con el mismo rasero a todos, ya que si eres una cara conocida para el público en general, tienes más opciones de que no te ocurra nada.

 Como puede suceder en el caso de Francisco Camps, el presidente de la Generalitat Valenciana, miembro del PP e imputado por cohecho en el caso Gürtel. ¿Cómo diantres puede defender un partido político y muchos de sus fieles seguidores a una persona que está imputada por un delito tan grave? Pero bueno, si nosotros estuvieramos en su misma situación, ya estaríamos habitando una celda de la prisión más cercana sin lugar a dudas.Es realmente indignante.
Y para colmo se presenta de nuevo a las elecciones y vence con una mayoría absoluta mayor que la de la última ocasión...es que esto es flipante.

Y por último, tendré unas breves palabras para Intereconomía TV...Cuando alguno de los integrantes de vuestra cadena tenga el título de periodismo, el mundo cambiará. NINGUNO CUMPLE UNO DE LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DEL PERIODISTA...LA OBJETIVIDAD.


Recalco, esto es sólo una opinión
Pernan

Follow me on Twitter: @pernan69

2 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    De acuerdo con todo lo que dices. En el caso de Marta Dominguez recalcaría que lo peor no es el hecho de que su casa estuviera llena de sustancias dopantes y sangre de autotransfusiones (queya es bastante malo de por sí) sino que ejercía de ¡¡¡traficante!!! Con lo cual la pena debe ser mucho mayor. Llama mucho la atención que el único que pague el pato sea un chico pobre africano afincado en España que no tiene forma ni medios para defenderse mientras la caverna salva a uno de los suyos (una vez más) de un delito muy grave. Luego nos quejaremos de que a nuestros deportistas les miren con mal ojo en el Tour u otras competiciones, pero aunque esos no tengan culpa alguna es lógico, ¿quién se fiaría de cualquier deportista de un país tan bananero en teemas de dopaje?
    Sobre Camps casi prefiero no hablar poruqe me caliento con esta versión a lo Pajares y Esteso de Al Capone. Que salga elegido por mayoría aplastante habla bien a las claras de la falta de inteligencia de la gente, encerrada en cavernas, nunca mejor dicho.
    Y eso nos lleva a Interfachanamía. Todavía estoy esperando su opinión en esta fecha tan señalada sobre el hecho de que el número 2 de Franco sea presidente de honor del PP. Si le pusieran un 1% de ganas de lo que le ponen a los indignados, Bildu, demás sensibilidades políticas...
    En fin, me voy a vomitar jeje
    Saludos y sigue así.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, 75 años después de un día que jodió este país y cuyas consecuencias desgraciadamente aún sufrimos (¿Acaso hay estatuas de Hitler en Alemania o de Mussolini en Italia?...)no me resisto a poner una gran canción sobre este tema de los anti-fascistas Manic Street Preachers
    http://youtu.be/B7dBBCHYcZs
    Podeis ver la genial letra en la descripción, genial y muy acertada. Está basada en este cartel publicitario del bando republicano:
    http://bit.ly/rjcfG9

    ResponderEliminar