Ya era hora. 11 años después del mayor atentado jamás visto han conseguido liquidar al terrorista más buscado del planeta, Osama Bin Laden.
El artífice de todo esto, curiosamente, ha sido el Nóbel de la paz Barack Obama, que hizo una operación express para liquidar directamente a Bin Laden. Qué curiosidad que todo un Nóbel de la paz decida matar a alguien directamente y no apresarlo para un posterior juicio, que, posiblemente, llevaría a lo mismo al fin y al cabo.Se que puede sonar a chorrada conspirativa o a cualquier cosa de esas que pululan por las redes comunicativas...pero...¿dónde está la imagen del cadáver del terrorista? Normalmente se suele sacar una imagen para constatar que éste ha fallecido, pero en este caso se nos mostró un burdo montaje que hasta yo podría haberlo hecho mejor, y mi manejo del Photoshop no pasa del nivel usuario muy básico. ¿Así pretenden que confiemos en su palabra? ¿Así pretenden que nos lo creamos? No quiere decir que yo no me lo crea, pero sí que desconfío un poquito, sinceramente.Me hubiera gustado ver aunque solo fuera una mínima prueba de que el asesinato de Bin Laden es real y no es una falacia de Obama para intentar mejorar su popularidad( bastante baja últimamente) de cara a unas próximas elecciones. Obvio que todo esto sólo son las diferentes teorías conspirativas que circulan por la red, pero claro, sin pruebas concretas y habiendo visto un montaje chapucero...cualquiera piensa ya cualquier cosa.
Tampoco puedo escribir más sobre el tema, por que sólo disponen de más informacion algunos privilegiados norteamericanos y nadie más, pero bueno, es mi granito de arena en forma de opinión.
Follow me on Twitter: @pernan69
No hay comentarios:
Publicar un comentario