lunes, 13 de diciembre de 2010

Controladores Aéreos

Bueno, después de un tiempo sin escribir en el blog, lo retomo.Muchos días agitados que me han impedeido tener el tiempo libre justo y necesario para escribir aquí lo que pienso.
El primer tema que voy a abordar es la "huelga" de los controladores aéreos.
Primero,fue una baja colectiva infumable de todos los controladores que estaban trabajando en ese momento, como no fue avisado se puede considerar hasta secuestro.
Los culpables de esta aberración que jodió las vacaciones a miles y miles de personas, en su mayoría honradas y trabajadoras, deberían pagarlo muy caro. Ya se habla de 10.000 € por persona de indemnización.Pero aparte de eso debería costarles el puesto a todos los controladores que tenían que estar trabajando en ese momento y no lo estaban.Es acojonante que estos tíos que ganan 200.000€ más o menos pidan subidas salariales cuando hay gente que no llega a cobrar ni mil euros y están acechando el umbral de la pobreza, gente a la que jodieron el puente entero, gente que se tuvo que quedar una o 2 noches en un aeropuerto, gente con niños pequeños que ya tenían la comida( potitos...) de los niños facturados y no los podían recuperar...es intolerable. Esta gente tendría que estar en la puta calle desde ya, y algunos tipejos, como por ejemplo el irrisorio César Cabo, en la cárcel.
A mí personalmente me dejaron alucinados, y esperemos, y recemos ya de paso, para que no hagan otra así en navidades...

No hay comentarios:

Publicar un comentario