Tras un largo periodo sin escribir nada y con un par de días de retraso (pido disculpas), pensaba retomar esto de la forma típica, con un remix de temas; pero no va a ser así. Posiblemente me deje algunos temas pendientes, pero esos ya los abordaré en próximas entradas. Voy a indagar en algunos temas de los últimos meses de este PAÍS DE PANDERETA llamado España. Un país que suspiró por que a Madrid le diesen los Juegos Olímpicos de 2020 en vez de ayudar a los más necesitados ( cada vez más) de este país con el pastizal que se dejaron en la candidatura; que ya ves tú, mandan a Ana Botella (Annie Bottle para los amiguetes) que no tiene ni puta idea de hablar inglés, le pagan a un tío para que la eche un cable con el temita y va la tía y lo hace de tal forma que deja a todo un país en ridículo. Y luego se escandalizan de que les eliminen a las primeras de cambio. Para eso, haber mandado a Chiquito de la Calzada que nos hubiéramos divertido igual y hubiera salido más barato!
En fin, qué se puede esperar de un país donde REINA LA CORRUPCIÓN, donde se celebra que el paro ha bajado en 5.000 personas como si hubiera tocado la lotería, un país donde hay más corruptos por metro cuadrado que gente joven con trabajo. Nadie dimite, nadie va a la cárcel salvo Bárcenas, todos se cachondean del pueblo, se mofan de nosotros y se pasan nuestra opinión por el forro de las pelotas mientras acallan nuestras protestas sacando la artillería a repartir hostias a diestro y siniestro sin importar que tengas 89 años o apenas meses. Si te interpones en su cruel camino, acabarás mal. Suena a película, pero de momento es lo que parece.
Nadie hace nada por solucionar la alarmante fuga de cerebros que, a pesar de tildarla de inexistente e inventada, está ocurriendo. El paro juvenil supera el 54%...un dato demoledor. El futuro del país se desvanece a pasos agigantados y a los peces gordos de la economía y política se la suda. Se preocupan más de celebrar que todos los bancos han ganado auténticas barbaridades en forma de millonadas de euros, para que luego no den un puto crédito a aquel que lo necesita de forma desesperada, bien sea para tapar agujeros o para comprar un piso con su pareja. Es un país a la deriva dominado por hipócritas forrados y gente sin corazón que se hunde en su propia codicia, dejándonos sin opción de avance y condenándonos, salvo que nos movamos todos a una, a un futuro desgraciadamente espeluznante.
Sé que me he dejado muchas cosas en el tintero, no os preocupéis, más que nada ha sido por no sobrecargarlo todo en una entrada y dividirlo en varias entregas. No serán los únicos temas a abordar, como de costumbre, vuestras sugerencias son bien recibidas.
Follow me on Twitter: @pernan69
martes, 29 de octubre de 2013
miércoles, 23 de octubre de 2013
El retorno (Uno más, esperemos que el definitivo)
Anuncio que, después de un largo parón (demasiado largo) el lunes 28 de octubre retorna Sensaciones. Mi pura y sincera opinión sobre los temas que asolan la actualidad del país, cómo no, nunca exento de polémica .Estad atentos!
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)